sábado, 16 de julio de 2011

Sol, arena y mar....

¿Habéis disfrutado ya de vuestras vacaciones? yo estoy en ello... me voy mañana a pasar unos diitas en la playita... para ello tenemos que estar bien preparadas en todos los aspectos: protector solar, sombreros, bikinis, chanclas, bolsa de playa.... Para mi lo mas importante es  una buena sombrilla, en la que paso la mayor parte del tiempo, ya que el sol es muy perjudicial. Un estudio reciente en EEUU revela que ninguna crema solar es efectiva sobre el factor de protección 30, que ninguna resiste al agua y que hay que aplicarlas cada 3 horas aproximadamente.

Sabemos que un buen moreno es precioso, pero antes hay que cuidar nuestra piel, y no tomar el sol en las horas centrales del día (de 12 a 18 h.). Es fundamental también proteger la cabeza y los labios de la sal y los rayos UV, para ello nada mejor y mas chic que un buen sombrero y un protector labial de calidad, acompañado de unas gafas de sol homologadas.

Espero que este año os cuidéis muchísimo y podáis disfrutar del sol, la arena y el mar sin las molestas y tan peligrosas rojeces y quemaduras.... Os dejo una pequeña muestra de mi "equipamiento playero"

1. Bikini estampado cebra en marrón (Carrefour)
2. Bikini coral fluorescente con pequeños lunares blancos (zara trf)

3. Pamela color paja (factory Dos Hermanas), mascota negra de rafia (pull&bear), zapatillas rosa fucsia con lunares de colores (carrefour), Spray protector Loreal factor 30 (Body Bell), Cocoa Butter factor 15 (body Bell).

4. Bolsa de playa Loreal, Pareo marrón con estampados de pacíficos (carrefour), Gafas negras grandes (Pull&Bear), gafas tipo rayban retro simulando el encaje (Blanco), Protector labial de miel y cera de abejas ( feria de artesanía Sevilla), Protector facial pantalla total con color (Isdin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario