sábado, 17 de septiembre de 2011

ANTES Y DESPUES // BEFORE & AFTER

La entrada de ayer me sirvió de inspiración para esta jajajaja. Me divierte mucho ver como eran caras muy conocidas actualmente cuando no lo eran tanto....algunas no tienen desperdicio jajajajaj mirad mirad!!!
 Ohhh, Xavi del barsa, que niño mas guapisimo!!!! :D me encanta
 Iker Casillas, menos mal que ha crecido jejejeje
 Uooo melenon de Sergio Ramos, mi paisano no pierde su esencia, es igualito!! jejejejje
 Elsa "no operada" Pataky.... Alguien se lo cree?????
 Madre de dios....quien te ha visto y quien te ve Shaki, como leí en una revista, esta chica parece que se ha cambiado de raza...
 Que carita!! esta igual!!! hombre un poco mas inflado, rico, guapo y famoso ahora jajajja seguro que era mas majo de peque
 Increíble lo de este hombre, de UAU a AGGGG, lo que hacen los vicios y el no cuidarse... Muy mal!!!
 Que mona esta chica siempre no? aunque a mi particularmente me gusta mas cuando sale natural y sin tanto maquillaje, tiene una belleza natural impresionante.
 Con esta foto solo se me ocurre: Gracias Darwin por la evolucion de las especies.... jajjajjajaja
 Madre mía.... no tengo palabras para la pau del pasado.......
 Otra que no cambia.... no pasan los años por ella jejejjeje
Ooooooo magnifico ahora y siempre capitán jack sparrow, I love him!!
 Este chico apuntaba desde peque, pero madre mía..... es como el vino, le sienta tremendamente bien el paso de los años...... aaaa Gerard Pique por si no lo habíais reconocido ;)
La señorita melinda gordon no pierde su sonrisa jajajaja pero tampoco puede negar los retoquitos que se ha hecho......

No hay comentarios:

Publicar un comentario