viernes, 16 de septiembre de 2011

CERO MaKe Up

Mil veces nos hemos preguntado como serán esas it girls sin una gota de maquillaje, o simplemente en su día día normal. Me encanta ver esas fotos en las q las pillan sin maquillaje, y he de decir que para mi gusto, algunas ganan mucho sin tanto maquillaje, con una belleza mas natural y real... Os dejo alguna fotitos, para que veáis, que cualquiera de nosotras, en manos de profesionales de la estética como los que las tratan a ella, podemos ser diosas del olimpo si nos lo proponemos jajajjaja

 Me encanta esta chica... pero vaya cambio!!!
 Diría que uno de los "antes y después" mas impresionantes, parece otra persona, su maquillador y retocador de fotos se merece un novel, también el de beyonce.

 Bueno, esta mujer al menos se ve que tiene materia prima,,,, aunque el maquillaje ayude infinito.
 Oye, pues no veo yo nada mal a esta chica (E. Mendes) sin maquillaje....
 Bueno, bueno... no esta mal no???
 Esta mujer es que me encanta, resiste muy bien la naturalidad jajajajja
 Tampoco esta mal J biel no???
 Esto si que es grande, de pivonazo a del montón...
 Definitivamente, no me gusta nada esta mujer.... idolatrada por muchos.....
 Esto es belleza natural, si señor!!!
Que decir de nuestra Pe? salvo que es muy fotogénica y tiene buenisimos profesionales detrás....

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu post,La verdad es que el maquillaje hace milagros.Un beso guapi!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar