lunes, 10 de septiembre de 2012

FeLiZ cUmPlEaÑoS

¡FELICIDADES! Serpentinas y demás cositas volando por el aire... Fiesta sorpresa de cumple para mi chico en un merendero del parque...
¡Que buena tarde/noche echamos! Os presento la tarta.. jajaja un remix de varias que vi por internet y de las cosas que flotan por mi mi imaginación y que a veces dejo escapar jajaja. Es un poco inusual.... pero bueno hay que cambiar un poco no??? Por dentro era pastel arco iris y con sabor vainilla y canela, no os pongo fotos por que cuando se partió ya era de noche y había muy poca luz, ohhh :(. En fin se disfrutó mucho que es lo que cuenta ;D
Aquí el señor árbol de chuches... como podéis ver ya le faltaban algunas cuando hice la foto.... el personal que es muy impaciente, os juro que fue el tiempo de sacarla del paquete, ir a por la cámara y echar la foto... y ya le habían metido mano ¡Increible! Ahora que con el olorcito que desprendía cualquiera se resiste.... comprensible totalmente jajajja
¿Y estas cestitas? Pues me sobraron chuches... y para no zampármelas yo todas jajajaj decidí hacer estos "cupacakes" de chuches.... los niños acabaron con ellos..... y solo había tres jajajaja
Estas monerías....jejej gustaron mucho, son un detallito pequeño, pero muy monas ¿verdad?
Quedaron muy bien con los vasitos de sangría :D

Y esta última foto, ya de noche, la tarta con sus velitas a punto de ser sopladas. Me encantan las velas.. dan una luz muy especial. 
Un besote y espero que os halla gustado la entrada... entre la organización de la fiesta y todas estas cositas.. me lleve pringada bastantes días jajajajaj.
Muaaaa y gracias a todos/as, que ya somos 59 miembros!!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Vaya fiesta preparastes a tu chico más colorida y por supuesto llena de color. Desde los fogones que paseis muchos cumpleaños asi de bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué fiesta más bonita! Me gustan los detalles y las gominolas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa rica por este blog, soy golosa y me queda con todo, por supuesto me voy a quedar para seguirte de cerca y no perderme nada , a mi si te apetece me puedes encontrar en elyantardemiscomadres,un besote y buena semana guapa.

    ResponderEliminar