viernes, 11 de enero de 2013

Resposteria mix

Estas navidades han sido muy fructíferas en cuanto a repostería se refiere, así que he decido hacer un post recopilatorio, con fotos y recetas de todos los trabajitos :D. Os dejare fotitos y los enlaces a las recetas en el mismo blog... para que quien quiera las tome prestadas... por que aunque ya hallan pasado las fiestas, siempre es buen momento para ponerse a trabajar en cositas ricas jajajaja, de hecho, no he podido hacer el rosco de reyes, y el/la iluso/a que piense que lo voy a dejar pasar.... no me conoce muy bien jajajajja.

Venga, empezamos!!! la primera receta es de los cupcakes de turrón de jijona.... toda una delicia..... mmmmmm 

 Si pincháis sobre el nombre de la receta, os llevara directamente a la misma ;P

Por orden.... ahora nos tocan las Cucharitas Bombón.... las hice para la entrega del regalito del amigo invisible con mis amig@s .... ahí no hay receta, por que simplemente hay que derretir el chocolate, esperar que enfríe un poco y verterlo en las cucharitas..... y ya lo adornáis como mas os guste, ideal para cualquier reunión ¿verdad? 


Tercera receta navideña, Galletas Decoradas.... unas son para un encargo, las otras por puro capricho jejej mmmm es que están tan ricas... ¿Quién se resiste? Yo no!!!!! 


Para el cumple de Carmen..... aquí tenéis un detallito jejejje en honor a la homenajeada ¡FELICIDADES!

 Un detalle de las coronas de los reyes magos de oriente..... no pueden faltar!!!!

 Estrellas de oriente... por si los reyes se despistan y se olvidan de pasar por casa.... jajajja

 Y Rudolph que no podía faltar....... venga valeeee aceptamos a Papa noel también jajjaja


 Los Mantecados Caseros son unas de las cosas más ricas que he probado, dan trabajo pero merece la pena.... cuando los pruebes no querrás saber nada de los industriales jajajajajja


Envueltos en papel de celofán de colores quedan perfectos para presentarlos en casa a cualquier invitado... mmmm aiiii que me relamo cada vez que me acuerdo de ellos... jajjajaa no tengo remedio.


 Y otro pecado, Turrón de chocolate casero..... sin palabras, simplemente increíble, y de una versatilidad enorme..... dejad volar vuestra imaginación con esta receta ;)


Por ultimo, unos Cupcakes de jengibre.... de estos pequeños pecados aun no he subido la receta.... lo haré en breve lo prometo..... con la del roscón de reyes jajjajaja. Os dejo la foto para que vayáis abriendo boca.


Espero que os halla gustado este mix de recetas...... Os dejo hasta el próximo post, que sera prontito!! besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

  1. Que rico todo, esto no se hace, ahora con la dieta, me los comía todossssss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sabes lo peor??? que yo tambien estoy a dieta jajajaj veremos a ver cuando vaya a pesarme lo que me encuentro.... aunque he sido buena y me he portado super bien.... jajajaaa

      Eliminar
  2. Muy fructíferas navidades. Espero que subas la receta de los cupcakes! :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar